Translate

Temores de un escritor

Temo ser generalista o injusto en mis letras. Olvidar matices y comas. Paréntesis y puntos seguidos. Temo escribir sexo con puras eses, o mamá sin acento. Temo a mis ánimos tenebrosos que sobrevuelan como cuervos hambrientos. Temo al exceso de entusiasmo, a las caídas, a las miradas gélidas que apuñalan mi espalda. Temo enamorarme de María Callas cuando la miro al cielo y no veo nada. Temo al gran torbellino de mi mente en las madrugadas insomnes. Temo al ruido de mis pasos dubitativos sobre la madera. 

Imagen: María Callas

1 comentario :

  1. Soberbia e intimista confesión que de alguna manera recoge los miedos íntimos de todo escritor. Genial Muzam; un relato envidiable a la altura de sus mejores páginas.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.