Translate

Rubia de tetas grandes

Haber sido rubia y de tetas grandes era el sueño no cumplido, el mayor resentimiento que albergaba Tatiana. Estábamos discutiendo por algo y surgió ese tema. El gran drama de su vida era no tener tetas grandes, no despertar el deseo de multitudes de hombres, no poder regodearse como lo hacen tantas hembras que a juicio de ella es lo único que tienen en la vida pero eso les basta para tener el mundo a sus pies. Si mal no recuerdo, nos habíamos acalorado discutiendo en torno al desdén que ella sentía por ciertos aspectos de sí misma -injustificado desde mi punto de vista-, y al conjunto de humillaciones que había sufrido en su vida por ser morena, pobre y de tetas pequeñas. Intenté hacerle ver que en cualquier otra circunstancia yo no me habría fijado en ella y ella mucho menos en mí, pero eso no apaciguó en modo alguno su ira.




2 comentarios :

  1. En el universo de la estética femenina, cuando no se tiene bien apuntalada la autoestima, parece que si no se cumple con determinados requisitos te quedás bien abajo de la lista del deseo... ¿y quién no quiere ser deseada? ¿quién quiere ser la última?

    ResponderEliminar
  2. mira lo mejor que puede hacer una mujer es ser ella misma, la verdad es que la re cagan cuando se operan y esas cosas, en ves de sacar provecho a sus propias cualidades que es mucho mas atractivo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.