Translate

Libro cerrado



Lorena Ledesma fabricó un bello ejemplar de mi libro La vida continúa. Incluyó el prólogo original de Claudio Rodríguez y la excelente reseña de Ricardo Mena. Lo hizo a su gusto, con los diseños que le parecieron adecuados a la temática.
 
Personalmente me llama la atención el éxito de lecturas que ha tenido ese libro. Ni siquiera lo pensé como una obra. Fueron textos sueltos que nacieron de la cotidianeidad familiar. Luego me separé y el nido desde donde emanaban mis palabras dejó de existir. De esta forma, el libro no puede tener agregados, pues sólo obedece a un contexto cerrado.


3 comentarios :

  1. Felicidades Jorge. Estoy seguro de que ese libro se va a leer mucho, pues tu pluma solo destila temas, acciones y pensamientos interesantes. La acidez de tus ideas es pura humanidad. Imágenes fuertes y conceptos virados al revés son textos que cualquier lector -buscador de honestidad y belleza literaria- no se puede perder. En mis felicitaciones incluyo a Lorena Ledesma, a Claudio Rodríguez y a Ricardo Mena. Un abrazo, Manuel

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Jorge. Estoy seguro de que ese libro se va a leer mucho, pues tu pluma solo destila temas, acciones y pensamientos interesantes. La acidez de tus ideas es pura humanidad. Imágenes fuertes y conceptos virados al revés son textos que cualquier lector -buscador de honestidad y belleza literaria- no se puede perder. En mis felicitaciones incluyo a Lorena Ledesma, a Claudio Rodríguez y a Ricardo Mena. Un abrazo, Manuel

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy bonito. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.