Translate

De hombres y juguetes

Constanza me pregunta si he jugado con mi dragoncito de luz. Le respondo que hoy temprano, al levantarme, cuando la lluvia daba paso al aguanieve.
-¿Me regalarás juguetes?- le pregunto.
Me responde formando un corazón con sus dedos. Pienso en esos hipotéticos regalos, en la estantería donde llegarán a acompañarme. Autitos viejos, marionetas, superhéroes desechados. ¿Para qué un hombre adulto puede querer juguetes? No tengo respuesta.

La tarde sigue oscura. El sol no vino a trabajar. La temperatura desciende en picada. Queda café para tres tazas. Debiera arroparme e ir por más café, pero el pueblo queda tan lejos.

Imagen: César Galicia

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.