Translate

Una musa para Tinto Brass

María José me llama por teléfono pidiéndome que le ayude a elaborar un ensayo histórico sobre cualquier tema. Le explico que se requiere tiempo, pero ella está apurada, por lo que no tiene problemas en utilizar alguno de mis propios ensayos ya elaborados y traspasarlos a su autoría.

En el colegio realiza múltiples funciones. Docente básica, parvularia, inspectora de patio, aseadora, recadera, portera y servidora de café. Todo el día se desplaza con su anatomía perfecta emanando un aroma que tiene a todos los machos en celo. En las tardes y fines de semana va a clases al Campus San Antonio de la Universidad de Los Lagos, donde intenta sacar su título de profesora básica con mención en Comprensión del Medio. Tal como la anterior blonda que ocupó su lugar hasta que se tituló, me tiene en gran estima y mis comentarios son para ella verdades irrefutables.


Es una mujer objetivamente bella. Todos los hombres que la rodean a diario están locos por ella, locos por poseerla, pues es una vaquilla rubia, de generosas formas y rostro angelical. Mujer de gusto universal. Soy el único que no la persigue pues prefiero las mujeres de apariencia frágil.

Busco un tema que me parezca apropiado para ofrecérselo. Algo en lo que ya esté encaminado o que esté casi listo, pues en estos días brumosos mi holgazanería se triplica y no deseo esforzarme por nada. Encuentro algo sobre los deseos inconclusos del presidente Pedro Montt. Su pretencioso anhelo de unir Arica con Puerto Montt a través del ferrocarril, su arduo trabajo por lograr financiamiento y su prematuro final en Alemania. Pero me da flojera terminarlo. También encuentro algo sobre la Gitanología y la Caza de Brujas, ensayos bien escritos e inéditos.

María José bien pudo haber sido una de las vedettes más cotizadas de nuestro medio, una pornostar o una fetiche de Tinto Brass, pero prefirió el anonimato, porque parece que ni ella se percata de su extraordinaria belleza.

En el colegio la explotan. Sufre a diario la venganza de las mujeres mayores y de las que la sienten como una competencia directa ante sus hombres.

Finalmente le he entregado una decena de ensayos para que ella elija el que quiera y le incorpore su firma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.