Translate

Cordilleras de ilusiones


He escrito decenas de miles de líneas, centenares de relatos o poemas o simples diatribas que expresan mi permanente disconformidad con lo que envuelve, aprieta y extorsiona a quienes nos tocó vivir en esta época, a los que no nacimos ricos y que a pesar de eso nos imponemos a patadas e intentamos darle algún sentido trascendente a este breve paseo de ochenta y tantos años. No sé si he dado en el clavo con alguna idea. No sé a cuántos he molestado, a cuántos he hecho reír, a cuántos he espabilado hacia una reflexión más profunda, a cuántos incluso he excitado. Las palabras simplemente se fueron amontonando virtualmente, dentro de un casquete polvoriento, como cordilleras de ilusiones que en el fondo no significan casi nada.

1 comentario :

  1. Imposible ver los límites o fronteras de los pensamiento y sentimientos expresados através de la escritura, tan dificil como medir las consecuencias directas o anexas. Ante lo inevitable no queda otra que seguir adelante y siendo como es.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.