Políticamente hablando


Políticamente creo ser bastante claro. No adhiero a lo que me parece poco ético o turbio o torpe o a lo que signifique el aprovechamiento de unos sobre otros. No estoy en ninguna tienda política porque no me trago ningún paquete ideológico completo. La disciplina partidaria con sus propios cabrones imponiendo su batuta no va conmigo. No nos soportamos mutuamente. Conozco bastante la dinámica política tradicional y no le debo favores a nadie. Mi voz es tan crítica como independiente, y hasta temeraria, porque me suelo meter imprudentemente bajo las patas de caballos peligrosos. Sólo me importa que los despojados de siempre no lo sigan siendo y que se imponga la cordura, la fraternidad y la justa distribución de la riqueza por sobre el manto negro de la codicia.


Imagen: Teun Hocks

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.