Translate

Aterrizando en Júpiter

No hace falta leer noticias todo el tiempo. Los procesos son lentos. Nada cambia de la noche a la mañana. Siempre morirán personas en choques y asaltos y enfrentamientos.

No tiene sentido repetir ni comentar lo que todos ya saben, aunque a muchos les guste alarmarse, como gallinas excitadas ante el holograma de un zorro. ¿Y si tiembla? Pues no debieras ni mover tu culo. Sólo disfrutar esa mecedura de un dios borracho que no tiene ojos ni sexo ni recuerdos. 

¿Qué hacer entonces? No me preguntes a mí. Sé menos que Sócrates. Sin embargo, de algo estoy medianamente seguro, y es que estamos solos, tan solos como una hoja otoñal expulsada hasta los vientos de Júpiter, una maldita hoja que no encuentra donde mierda posarse.

4 comentarios :

  1. Estimado Muzam,
    He tenido la fortuna de toparme con tu blog, he hecho ya mi respectiva ronda y me he quedado complacido al leerte, cual hambriento luego de su comida favorita y en cantidades generosas.

    Te he leído en voz alta a unos compañeros de la oficina que ni bien leen historietas y les ha gustado mucho.

    Hoy quiero ponerte en mi blogrol, la verdad es que después de leerte, caigo en la cuenta que debo renovar mis recomendaciones y tu blog debe estar ahí. Te sigo la pista.

    Sergio
    sergioagutierrez.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Amigo Sergio, agradezco tus palabras y tu interés. He visitado tu página. Me ha gustado particularmente tu autodescripción. Leeré con más calma el resto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/4/12

    No hay suelo en Jupiter, solo gases. Me gusto.

    Fabián

    ResponderEliminar
  4. Me lo propongo siempre: dejaré de leer, ver, oir las noticias. Me predispongo día a día a encerrarme en mi misma y no ser parte del show.. pero cuesta asumir esa postura sin sentir que con eso estoy siendo insensible a otras realidades y es casi como si me negase a "pensar" .. o renunciase definitivamente a la vida fuera de mí.. Creo que siento culpa ¿? No sé qué hacer.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.