Translate

Macho Super Alfa

Las nuevas tendencias psicológicas hablan de la preponderancia natural de los machos alfa sobre los machos comunes y sobre las hembras sexualmente deseables que deambulan en su territorio emocional.

Sé que sólo son pamplinas. La vida es más bien un festín de hienas borrachas donde cada una se joderá a las otras en la medida que encuentre la oportunidad.



Por mi parte, he jugado simultáneamente a ser hiena y lobo estepario. No he tenido problemas en retorcerle el cuello a otras hienas cuando se han interpuesto de mala manera en mi camino. Eran ellas o yo. Sin embargo, he preferido vivir alejado de todo. Mis oídos, predispuestos a Beethoven, no captaron otros cantos de sirena. Hoy juego a adscribirme a una categoría Super Alfa. Algunos, malintencionados o envidiosos, lo catalogarán como un egocentrismo fuera de control. Poco me importa lo que digan. Yo no necesito a nadie y sólo reconozco a Whitman como un lejano pariente.

He construido mi propio harïm, mis códigos, mis proezas, mis triunfos y guillotinas. Mi destino lo articulo en una libreta nocturna. En lo sucesivo, intentaré sistematizar una opción política coherente que reemplace al capitalismo, y en mis ratos libres transformaré la Biblia y el Corán en guiones cómicos de kermés escolar.


Safe Creative #1204021407063

4 comentarios :

  1. Un amigo querido suyo y mío me dijo: Muzam es un gato montés. Me pareció una personificación apropiada para lo que conozco de ud. a través de sus palabras.. Esta mañana durante un paseo, cuando se me agotaron las pilas de la cámara, me metí al zoo de la ciudad a ver a los animalitos, al ver al gato montés dando vueltas en su jaulita me acordé de ud y pensé en las paradojas de la vida! Nos pasa a todos, seguramente.. se lo dice una que de a ratos se cree mariposa cuando está suicida, cangrejo cuando nota que no avanza, lagartija y gatito cuando está tendida al sol.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero ser una de las preferidas de ese harém mi querido Super Alfa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/8/11

    ¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino. -
    Ludwig van Beethoven

    Caroline

    ResponderEliminar
  4. Si funda nuevas reglas y órdenes no se vuelve a meter en una prisión? Mejor viva libre, dejando atrás incluso la ira que lo mantiene atado con los ojos puestos en lo innecesario, lo inútil, lo esteril de esta miserable vida.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.