Translate

Mi futura chica robot

HRP-4C es una buena invención. Mide 1,58 y pesa 43 kilos. Sus rasgos son perfectos, o más bien, perfectamente japoneses. Tiene expresiones delicadas. Camina con resuelta distinción. Quizá la adquiera cuando baje de precio y la reprograme para entender a un hombre muy complejo.

5 comentarios :

  1. Creo que se complica demasiado Sr. Muzam, más que buscar un ser, en este caso una máquina, que le comprenda, le recomiendo que se deje comprender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Intentaré seguir su recomendación, señorita Gladys. Ya sabe que soy una ecuación de quinto grado, con pantalones.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. Los japoneses han fantaseado mucho con ese modelo de mujer ideal. Según sus costumbres más conservadoras la misma debe ser sumisa, libre de toda voluntad, silenciosa, de movimientos sumamente suaves pero que sepa mantener la casa sabiendo hacer "lo suyo". Me resulta sombroso que se pueda pretender un ser tan desprovisto de vitalidad.. que no grite, no cante, no ría, no salte. Ví hace unos años una serie animada que jugaba con esa fantasía tan popular entre los hombres nipones y al final llegaban a la conclusión que aquello era un deseo primario y no pensado en todas sus aristas negativas.. Se extrañaba en esa sociedad a las mujeres con todas sus mañas y locuras pero ya no existían...
    Interesante post, me dejó pensando.
    Si quiere una ya las producen o en su defecto puede adquirir muñecas que son tan reales que las compran los pintores para que hagan de musas.

    ResponderEliminar
  4. Jorge, si mal no recuerdo, creo que ya tuviste una así, parecida, que no hablaba, que no sentía...y te producía pavor e inquietud.
    Búscate una normalita, con defectos incluidos, tal vez te resulte.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Epigramático, ingenioso y socarrón. Pure wit.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.