Poema lésbico


Mis sentidos se exaltan ante la belleza de un amor lésbico. Suele sucederle a muchos hombres. Es un mundo cerrado, autosuficiente, al que no hemos sido invitados, y sin embargo, lo contemplamos arrobados, temblorosos, como a girasoles de Van Gogh.

Acariciamos, olemos, oímos, besamos con la mirada, como si fuese un láser hiperconcentrado que va marcando su deseo en el vacío.

Anhelamos, sufrimos y hasta suplicamos que nos dejen entrar, pero ese domo de ternura es hermético a los hombres.

Hay poemas que no necesitan ser escritos, poemas como nubes, que se disipan a la menor brisa tras jugar a parecer elefantes o pequeños pandas encaramados en bambúes quebradizos.


Imagen: Tamara de Lempicka

16 comentarios :

  1. Permiso, por ser impetuosa si no lo dijera seria mentirosa , ese mote no me cabe;Contra todo y contra todos, no hay nada mas exitante, que el amor lesbico!!!Personalmente no me produce rechazo , mas bien placer,Creo que nuestra cultura;Ocidental y critiana, ya me estaria mandando a la hoguera en fin !!poco me importa Su Majestd,Me gustaria me de su direccion de facebook, si le parece y preguntarle por que me elimino.?Si no le interesa mi comentario, o quizas hay otra cuestion ??Esa es la Razon,Por que muchas veces evito comentar.En cuanto al tema, todo lo que produzca placer sin dolor , para mi esta bien.Soy de la Època de hagamos el Amor y no la guerra MIS RESPETO.m.l.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que Ud, haga algunos comentarios en mi blog,Cuando mas Lapidario es mejor ,hace que mis adrenalinas se agiten por encontrar la perfeccion. m.l

    ResponderEliminar
  3. Es de lo más habitual que los hombres se sientan seducidos por un momento así... Lo difícil es que acepten que su pareja lo tenga por costumbre, atenta contra su seguridad de macho.
    Yo amo a un hombre pero me seduce la idea de acariciar a una mujer, qué más da y bien podría complacer esta fantasía sin que mi amor decaiga. ¿Está mal? No siento dudas ni culpas. Say no more.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/11/10

    Su Majestad vi la foto de un Sr. llamado Santino , si no llaga mi mjs. Puede Ud, agradecerle y mil gracias Ud.Espero no se enoje por el comentario.sobre Poema Lesbico. Mis Respeto m laura.

    ResponderEliminar
  5. Ejem, sí, reconozco que hay mujeres demasiado bonitas que uno se queda mirando sin querer queriendo, pero a mí me siguen gustando demasiado los merísimos machos. De hecho se me antoja un camionero de dos metros que me amarre y me diga con palabras muy sucias todo lo que me va a hacer.

    ResponderEliminar
  6. Un aplauso para el comentario de María Paz!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/4/11

    _____Sexy?Sex
    ____?Sexy?Sexy
    ___y?Sexy?Sexy?
    ___?Sexy?Sexy?S
    ___?Sexy?Sexy?S
    __?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Sexy?
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
    _?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
    ___?Sex____?Sexy?Sexy?
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ____?Sex____?Sexy?Sexy
    _____?Se____?Sexy?Sex
    ______?Se__?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sex
    ________?Sexy?Sexy?sex
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
    _________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
    _________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Se
    _______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______?Sex
    _______?Sex
    _______?Sex
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______Sexy
    _______ Sexy?
    ________SexY

    ResponderEliminar
  8. cochinamente notables texto y comentarios... a gozar que el mundo se va a acabar.

    ResponderEliminar
  9. Una tentación.. hay que dejar a los sentidos libres para gozar sin pedirle explicaciones.

    ResponderEliminar
  10. Las imágenes de dos mujeres tocándose..penetrándose tiene poder magnético..tiene ese misterio de mucha carne insatisfecha a la vista del macho..Pero el campo visual toma otra vida y acrecienta lo erótico al ver cuerpos jóvenes y bellos envueltos en sus deseos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Por genética los hombres se van por los ojos, retienen en su cerebro esa información con mucho detalle y asignan una importancia fundamental a todo lo que sea de índole sexual. Eso puede ser un poco perturbador para las mujeres en pareja que muchas veces solemos ofendernos por la tendencia mirona de éstos.. Mal, mal hecho.. hay que aguantarlo así, es culpa de la genética! Un mal de fábrica! Tal vez debamos comprender o resignar, quizá acompañar.

    ResponderEliminar
  12. Esto pasa cuando el poder de una buena imagen dice más que las palabras.

    Una imagen seductora, recuerdo un sueño erótico en donde veía a mi pareja siendo seducido por otra, en vez de enojarme me excitaba hasta el limite, los observaba y luego entraba al juego.

    Se lo conté a mi pareja, que me miró muy feo y nunca más se hablo de este sueño.

    Pero mi imaginación no se detiene, aún en nuestro siglo tan avanzado faltan barreras por romper.

    Todo cuanto nos lleve a un mayor placer y sin culpas, debería estar permitido.Viva el amor libre en todas sus formas.

    ResponderEliminar
  13. Ay Jorge no había leído esta manifestación ...por cierto por un lado me dio gracia algunos comentarios ,otros me mueve la intriga saber esa historia de dimes y diretes entre una lectora que reclama ...impecables las opiniones de Lorena ...Increíble como aún en pleno siglo XXI la gente se sienta tan tocada por una expresión que a mí me parece tan natural...extraigo una frase:-" mucha carne insatisfecha a la vista del macho."...pienso y lo escribo :es que sólo los hombres pueden dar satisfacción?, y eso de "palabras sucias en boca de un camionero", como que si sólo los camioneros puedan decir frases no limpias,impuras tal vez?...Usted señor Muzam provoca que los lectores desahoguen las fantasías y los mitos sexuales eternos con esa mítica confesión...

    ResponderEliminar
  14. A la voraz lectora...espero que solo lectora..le cedo la derecha..saquemos la palabra insatisfecha...es un defecto de construcción del macho cuando ve escenas asi. Personalmente que me gusta que las mujeres siempre queden satisfechas entre lo que buscaban y lo que encuentran..es cuando uno se siente bien de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Aceptada la extracción de la palabra "insatisfecha" que responde el señor Prudencio Hernández Jr.,haciendo honor a ese nombre a quien agradezco que haya leído mi comentario...y decirle que sí, soy voraz lectora,lo afirmo y lo sostengo...mastico,como, devoro, engullo, palabras ,letras ,libros ,no a las personas ...Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Reacciones diversas ante un tema o imagen que me sigue cautivando. Para mí es estéticamente arrobador.

    Me llama la atención que un título y una foto (porque es muy poco mi aporte, más bien una impresión al pasar) tengan tantas miles de visitas. Me pasó igual con la entrada La masturbación femenina. Más de 20 mil visitas y reacciones tan distintas como las que se han escrito en los comentarios precedentes.

    Espero tomarme el tiempo para contribuir con un texto a la altura de los comentarios.

    Por mi parte, un afectuoso abrazo a todos mis amigos y lectores.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.