Translate

Disputa casera

El sistema operativo de mi computador sigue enfadado conmigo y mantiene como rehenes a una parte de mis escritos. Debe ser porque hablé mal de su madre y le eliminé la entrada de Goran Brecovic que ocupaba mucho espacio en el disco duro.

Infame computador, ex amigo, ya olvidas cuántas veces escuchamos juntos la Novena Sinfonía de Beethoven y cómo yo te acompañaba con la voz del bajo en el coro final. Has olvidado todo el polvo que te he removido, la delicadeza con que he palpado tu teclado y las mujeres desnudas que hemos fisgoneado juntos. Guardabas silencio, pero sé que eres un pervertidillo y que mantuviste un romance con Hall, el ordenador de Odisea en el Espacio.

No importa, no te guardaré rencor, aunque te llevaré a un técnico para que te haga rechinar tus circuitos traidores.

Mientras tanto, seguiré escribiendo directamente en mi blog, mi principado, mi finca personal, adonde no puedes llegar con tu revanchismo descorazonado.

1 comentario :

  1. Prosopopeico y Donniano.

    Me causó una refrescante ventisca mental: thanks!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Cuadernos de la Ira de Jorge Muzam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.